BIENVENIDOS

CLINICA  CENTRO DE TRAUMATOLOGIA Y MEDICINA DEL DEPORTE cuenta con un plantel médico en constante capacitación fortaleciendo su ética y su capacidad para brindar un servicio de alta calidad.

Considerando su fortaleza moral, ética y científica nuestra Institución ha decidido optar por aquellos profesionales que poseen una vasta experiencia y demuestren ACTITUD y COMPROMISO.

………. Considerando las cualidades exigidas el HEALTH cuenta con un plantel médico que posee una vasta experiencia en aquellas patologías prevalentes.

El  Centro de Traumatología y Ortopedia de Rosario, “ HEALTH ”, nacido en 1998 bajo la Dirección Médica del Dr. Juan a. Mondino, fue uno de los primeros   centros especializado de la ciudad, teniendo por objeto, brindar una variedad de servicios médico asistenciales relacionados con la actividad deportiva y la salud, poniendo especial énfasis en la prevención y tratamiento de la patología traumatológica.

En la actualidad funciona con secciones dedicadas a las diferentes sub-especialidades, abarcando el estudio y tratamiento de todas las patologías relacionadas con la Ortopedia y Traumatología.

La institución  dispone de la más modernas instalaciones, equipamiento técnico e informático de alta gama , así como personales capacitados para desarrollar sus actividades clínicas, quirúrgicas, y de investigación en el campo de la ortopedia y traumatología.

Nuestros valores como son:

Confiabilidad

Compromiso

Solidez

Idoneidad

Nuestro Valor Agregado

  • Eficiente sistema de evaluación y diagnostico
  • Equipamiento médico con tecnología  de última generación
  • Optimas reglas de bioseguridad
  • Óptimos protocolos de atención médica
  • Alta calidad de materiales e insumos
  • Desarrollo de comités  de consultas para resolver los casos más complejos
  • Nos distingue nuestro trato personalizado y amable para con nuestros pacientes que son el sentido de nuestra institución.

 

No se admiten más comentarios